Treintañeros engañan en Escuela Naval Militar para ser vacunados

Metropolitano

colados_vacuna_covid_19_cdmx.jpeg

Político MX

Sáb 27 Marzo 2021 21:44

Dos hombres de aproximadamente unos 30 años burlaron a las autoridades encargadas de verificar las edades de las personas que se están aplicando las vacunas contra el coronavirus o COVID-19 y lograron que se les fuera aplicadas una dosis, a cada uno, de la vacuna desarrollada por Pfizer.

Los reportes indican que, alrededor de las 15:30 horas de este sábado 27 de marzo del 2021, los sujetos en cuestión accesaron, en silla de ruedas, al sitio de vacunación ubicado en la Escuela Naval Militar en Ciudad de México. Tras burlar el filtro de seguridad, estos sujetos, que iban "disfrazados" de adultos mayores de 60 años, lograron recibir la primera dosis de la vacuna.

Sin embargo, después un tiempo, las autoridades empezaron a sospechar que estos dos sujetos no se quitaban sus gorras, cubrebocas, caretas y ropa de manga larga, pues hacia mucho calor, y al momento de que el personal militar se acercara, estos se pusieron nerviosos, por lo que terminaron siendo descubiertos. Después de que los atraparan, los sujetos fueron remitidos por unidades del sector Culhuacán de la Secretaría de Protección Ciudadana a la agencia Coyoacán 1, donde se determinará su situación jurídica.

Te puede interesar:
CDMX para Semana Santa seguirá en semáforo naranja por COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado