Metropolitano
11_cch_oriente_notas290419_ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

UNAM confirma muerte de alumna en CCH Oriente, fue balazo dicen medios

Lun 29 Abril 2019 20:51

La Universidad Nacional Autónoma de México  (UNAM) confirmó la muerte de una alumna del CCH Oriente, Aideé N, de 18 años de edad. Sin embargo, no aclara si fue por una balazo, como señalan medios nacionales.  

De acuerdo con un comunicadode la Máxima Casa de Estudios la joven "fue reportada con una herida en el costado derecho, cuando concluía una de sus clases en el edificio P de ese plantel. La alumna, del sexto semestre, fue atendida de inmediato por los servicios médicos y trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital del ISSSTE de Zaragoza. La estudiante lamentablemente falleció".

Tras estos hechos, la dirección del plantel suspendió las actividades académicas para facilitar la labor de los servicios periciales

Ante esto, la UNAM "lamentó profundamente la muerte de nuestra alumna y acompaña el dolor de sus familiares. Esta casa de estudios brinda todas las facilidades y apoyos necesarios a la familia y a la autoridad correspondiente, para que ésta lleve a cabo una investigación a fondo y los hechos puedan ser esclarecidos".

Para Muñoz Ledo, demandas de seguridad en UNAM no son 'nuevo 68'