Viacrucis a puerta cerrada y Ley Seca por Semana Santa en Iztapalapa

Metropolitano

clara-brugada-iztapalapa.jpg

Foto:TW @Alc_Iztapalapa

Político MX

Lun 29 Marzo 2021 19:51

Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, anunció que su demarcación implementará una serie de operativos durante el periodo vacacional de Semana Santa para lograr mitigar los contagios de la enfermedad del coronavirus o COVID-19. Entre algunas de las medidas que las autoridades implementarán son la Ley Seca, para evitar que se realicen fiestas y reuniones, así como también se llevará a cabo el tradicional Viacrucis a puerta cerrada para evitar grandes aglomeraciones de personas.

"La pandemia sigue activa, aún no es tiempo de bajar la guardia. Ante el #COVID19, la mejor defensa es quedarte en casa el mayor tiempo posible, usar cubrebocas, evitar aglomeraciones, lavarte las manos y mantener la #SanaDistancia", compartió la alcaldía de Iztapalapa a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Brugada también informó que, en el operativo que se realizará para controlar el flujo de personas y las reglas de sanidad en el tianguis "La Nueva Viga", se asignarán hasta 234 elementos para establecer los puntos de control de acceso peatonal y vehicular. Aseguró que con estás medidas, se evitarán los contagios y las grandes aglomeraciones.

Te puede interesar:
Para Pasión de Cristo en Iztapalapa ensayan vía Zoom por COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado