Foto:TW @Alc_Iztapalapa
Político MX
Lun 29 Marzo 2021 19:51
Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, anunció que su demarcación implementará una serie de operativos durante el periodo vacacional de Semana Santa para lograr mitigar los contagios de la enfermedad del coronavirus o COVID-19. Entre algunas de las medidas que las autoridades implementarán son la Ley Seca, para evitar que se realicen fiestas y reuniones, así como también se llevará a cabo el tradicional Viacrucis a puerta cerrada para evitar grandes aglomeraciones de personas.
"La pandemia sigue activa, aún no es tiempo de bajar la guardia. Ante el #COVID19, la mejor defensa es quedarte en casa el mayor tiempo posible, usar cubrebocas, evitar aglomeraciones, lavarte las manos y mantener la #SanaDistancia", compartió la alcaldía de Iztapalapa a través de su cuenta de Twitter.
Por otro lado, Brugada también informó que, en el operativo que se realizará para controlar el flujo de personas y las reglas de sanidad en el tianguis "La Nueva Viga", se asignarán hasta 234 elementos para establecer los puntos de control de acceso peatonal y vehicular. Aseguró que con estás medidas, se evitarán los contagios y las grandes aglomeraciones.
La alcaldesa @ClaraBrugadaM señaló que #Iztapalapa está lista para atender la protección de la salud con acciones coordinadas con dependencias del @GobCDMX, en la #178Representación y el mercado #LaNuevaViga, además de apoyar en el proceso de vacunación de adultos mayores. pic.twitter.com/5jyiugyQDp
— Alcaldía Iztapalapa (@Alc_Iztapalapa) March 30, 2021
Te puede interesar:
Para Pasión de Cristo en Iztapalapa ensayan vía Zoom por COVID-19