Vinculan a proceso a presunto asesino de estudiante de FES Aragón

Metropolitano

08_presunto_asesino_estudiante_fes_notas110620ct.jpg

Foto: Milenio

Thalí Leyva

Jue 11 Junio 2020 16:36

Hugo Fernando 'N' presunto asesino de un estudiante de Derecho en la FES Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue vinculado a proceso por un juez de control.

De acuerdo con Milenio, existe probable responsabilidad de que el sujeto de 32 años participó en el homicidio del estudiante y se le imputa la tentativa de homicidio de una segunda persona.

El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio formuló la imputación y el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa. Asimismo, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

El joven, de 23 años, fue asesinado el pasado 27 de mayo en la calle de Jardineros, colonia Morelos, cuando llegaba a su domicilio. De acuerdo con la investigación fue atacado por un hombre, quien le disparó en dos ocasiones y logró darse a la fuga.

Tras el homicidio, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de investigación; mientras que la carrera de Derecho de la FES Aragón lamentó el fallecimiento del estudiante.

Te puede interesar:
FES Aragón e ingenieros de la UNAM crean 1000 caretas para médicos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado