Partidos Políticos
alvarez_notas20040817.jpg
https://twitter.com/Javier_Corral Álvarez Icaza critica la partidocracia y crisis de ética del PRI
Vie 04 Agosto 2017 19:12

Emilio Álvarez Icaza, dirigente de la organización Ahora, criticó al PRI, al señalar que “más que partido político, es una cultura política que se ha reproducido”, “tenemos que cambiar eso”, aseveró.

En su participación en el “Encuentro Chihuahua: Problemas Contemporáneos de México”, realizado en dicha entidad, Álvarez Icaza calificó de fracaso la apuesta a la transición democrática. También criticó que sigan existiendo funcionarios ricos y gente en condiciones de pobreza.   

Agregó que el Gobierno Federal tiene una profunda crisis de ética, terminando en una “poderosa partidocracia” y una crisis de derechos humanos

Al encuentro se dieron cita especialistas, intelectuales y líderes de opinión como Jorge Castañeda, Cuauhtémoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo, Alejandra Barrales, Agustín Basave, Guadalupe Acosta Naranjo, Santiago Creel, Gustavo Madero, Ricardo Anaya, Martha Tagle, entre otros. 

Además líderes de organizaciones civiles, grupos indígenas, empresarios, y medios de comunicación, presidido por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Ahora insiste e impugna en TEPJF resolución de OHL y Del Mazo