Partidos Políticos
8_angel_avila_prd_notas_121118.jpg
Foto: MARIO JASSO /CUARTOSCURO

Ángel Ávila desea éxito a Barrales y Zepeda tras su salida del PRD

Mar 27 Agosto 2019 09:25

El integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD, Ángel Ávila deseó éxito a Alejandra Barrales y Juan Zepeda esto luego que anunciaran su renuncia del Sol Azteca.

A través de su cuenta de Twitter, Ávila Romero reconoció las aportaciones de Barrales y Zepeda al PRD y “a la construcción de un México más democrático”.

Fue mediante una carta en sus redes sociales que Juan Zepeda y Alejandra Barrales dieron a conocer su decisión de "cerrar un ciclo" y renunciar al PRD. Expresaron que decidieron tomar otros caminos en vías de que el partido respaldará a Futuro 21 para las elecciones del 2021. 

"Una virtud de la democracia es la diversidad del pensamiento y el respeto a todas las ideas, por esa razón en estos días hay quienes están viendo en el PRD los cimientos para construir una nueva propuesta política, algunos se opondrán a ello, nosotros en está disyuntiva hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD, siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento", dice la misiva.

Barrales y Zepeda podrían sumarse a Movimiento Ciudadano