74% considera que debe haber un relevo en la dirigencia del PRI, encuesta

Partidos Políticos

05_alito_moreno_bb290620.jpg

Foto: Sin embargo

Político MX

Jue 08 Julio 2021 11:49

El PRI vive un momento de conflicto interno luego de las elecciones intermedias de 2021. Algunos militantes piden la salida de Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido como “Alito”, de la dirigencia nacional del partido. Al respecto, en Político MX y Polls.mx preguntamos a nuestros usuarios su opinión y el 74% consideró que debe haber un relevo en la presidencia tricolor.

Pregunta. En nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram realizamos la siguiente pregunta a nuestros usuarios: “Hay conflicto interno en el PRI, dados los resultados que obtuvo el partido tricolor en las elecciones de este año, ¿crees que Alejandro “Alito” Moreno, actual presidente del PRI debe dejar su puesto?”.

Al respecto, de los 654 votos que recibimos, el 74% consideró que sí debe haber un relevo en el liderazgo del partido; mientras que el 26% voto porque se mantenga Alejandro Cárdenas al frente de la dirigencia nacional.

Conflicto. En días pasados se generó una protesta en la sede nacional del PRI donde hubo un zafarrancho que dejó algunas personas heridas. El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, descartó que habrá posibilidad de diálogo con Ulises Ruiz, luego de las protestas en la que exigen su renuncia a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.

03_postales_encuesta_digital_polls_080721.jpg

Te puede interesar:
PRI y PAN buscan mantener fuera del mapa a Morena en estados que se renovarán en 2022

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado