Ackerman llama 'stalinista' al comunicado de Morena por abucheos a Mario Delgado

Partidos Políticos

ackerman-mario-delgado.jpg

Fotos:TV UNAM/El Universal

Político MX

Sáb 10 Julio 2021 08:18

El académico John Ackerman llamó “stalinista” al comunicado de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena donde exhortó a los militantes que abuchearon al presidente nacional del partido, Mario Delgado, durante el evento correspondiente al tercer aniversario de la victoria Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué se dijo? “INCREIBLE: @CNHJ_Morena censura y amenaza a militantes que expresaron pacíficamente su inconformidad con @mario_delgado en el Auditorio Nacional. Alega que este evidente stalinismo se ejerce supuestamente para “salvaguardar derechos” y garantizar “principios democráticos”.

El también esposo de la exsecretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandova, explicó que la acción censura y amenaza a militantes que se manifestaron pacíficamente por su inconformidad ante Mario Delgado.

El 1 de julio pasado, la dirigencia nacional de Morena, a cargo de Mario Delgado, llevó a cabo la celebración por los tres años de triunfo de la Presidencia de la República. Durante este evento, no solo hubo abucheos a Delgado, sino también aplausos a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien fue ovacionada con gritos de “Presidenta, Presidenta”.

Con información de El Universal.