Partidos Políticos
Gran error dividirse en el PAN, alertan Ricardo Anaya y gobernadores
Archivo. Advierten cobro de facturas a Anaya en Consejo Nacional del PAN
Vie 10 Agosto 2018 18:56

En vísperas del Consejo Nacional del PAN, varios miembros del blanquiazul advirtieron que entre disputas internas y rupturas contra la dirigencia, se cobrarán facturas en contra de Anaya, lo que preocupa a ciertos integrantes del partido por imposibilitar una autocrítica de lo acontecido en la pasada jornada electoral.

Respecto a los conflictos internos, Federico Döring, diputado del partido blanquiazul, expresó: “Todo este ambiente hace que no esperemos una gran reflexión, como la que necesitamos hacer; hay además amenazas y presiones por los nombramientos del partido, como son las coordinaciones parlamentarias en las dos Cámaras del Congreso de la Unión, y hasta posiciones y presidencias en las comisiones legislativas”.

Asimismo, el desconcierto lo comparte Daniel Ávila, mencionando que el Consejo Nacional “se convertirá más en un fuerte cobro de facturas, debido a que Ricardo Anaya y Damián Zepeda lastimaron y maltrataron a la militancia con muchas de sus imposiciones”.

Finalmente, Héctor Larios, descalificó la posible candidatura de Marko Cortés; quien aspira a ser dirigente nacional del Partido Acción Nacional, ya que representa “continuidad” de la corriente de Ricardo Anaya. “(...) vemos que (Cortés) tiene un conjunto de compromisos con los que carga y que le impedirá ser auténticamente un liderazgo que permita que el PAN vuelva a surgir”, manifestó Larios.

Con la información de El Financiero.

Se esperan choques en el Consejo Nacional del PAN