Agarrón en Twitter: Citlalli Hernandez responde a críticas de Lilly Téllez: póngase a defender al PAN

Partidos Políticos

08_citlalli_hernandez_notas260820ct.jpg

FB @CitlaHM

Dulce Álvarez Medina

Sáb 01 Mayo 2021 18:39

La secretaria General de Morena, Citlalli Hernández, le respondió en Twitter a la senadora por el PAN, Lilly Téllez, quien la había criticado por celebrar la candidatura de Evelyn, hija de Félix Salgado Macedonio al gobierno de Guerrero. La morenista le dijo que “se ponga a defender a los criminales de Acción Nacional” y que se ponga a hacer algo por Sonora, ya que consideró que “no ha hecho su chamba”.

¿Qué se dijo? A través de sus redes sociales, Hernandez Morena indicó que los criticado por Lilly Téllez “son asuntos de morena y de Guerrero”. Señaló que la sonorense “ganó con la confianza de la gente y donde no solo traicionó, sino además no ha hecho su chamba”.

¿Qué ocurrió? Previamente, Lilly Téllez, consideró que Citlalli Hernández, aplaude “¡las juanitas, el narcopacto y la monarquía presidencial”, Esto, luego del anuncio de que Evelyn Salgado Pineda es la nueva candidata del partido a la gubernatura de Guerrero.

La legisladora por Sonora acompañó su mensaje con emoticones de un payaso y una carpa de circo, ante las expresiones de la morenista.

Te puede interesar:
Monreal y Lilly Téllez, el primer y segundo lugar de los senadores más mencionados en Twitter

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado