Partidos Políticos
luis_banck_serrato_puebla_notas130718.jpg
facebook.com/pg/LuisBanckSerrato Alcalde de Puebla ve a Moreno Valle con perfil para dirigir PAN
Vie 13 Julio 2018 13:49

Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla, afirmó que el exgobernador de esa entidad, Rafael Moreno Valle tiene el perfil adecuado para dirigir al PAN a nivel nacional, y confió en que le vaya bien si llega a ocupar este cargo.

El edil indicó que siempre luego de una elección, los partidos deben de reflexionar para determinar cómo les fue y analizar si hay cambios o no en las presidencias.

Por otra parte, Banck Serrato descartó que se sume a las filas del albiazul, pues dijo, se seguirá conduciendo con un perfil ciudadano. Asimismo indicó que no presentará un último informe de cara a concluir su gestión, puesto que ya se realizaron los cuatro informes que corresponden a ley.

Moreno Valle, actual senador electo por el PAN, es uno de los que suenan para dirigir al PAN, ante los llamados de panistas que exigen la salida de Ricardo Anaya y Damián Zepeda del CEN albiazul.

Entre otros que suenan o han levantado la mano para ocupar la presidencia de Acción Nacional se encuentran: el coordinador de los diputados federales, Marko Cortés; los senadores Jorge Luis Preciado y Ernesto Ruffo; así como el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, que si bien ha dicho que no pretende dirigir el PAN, algunos lo candidatean como tal.Gráfico levantan mano dirigir pan anaya ruffo cortes preciado

Con información de Milenio.

Estamos obligados a una reconciliación interna en el PAN: Creel