Partidos Políticos
8_alejandra_barrales_noventas_notas_080419_ml.jpg
Foto: @Ale_BarralesM Alejandra Barrales se suma a la nostalgia de los 90 con foto retro
Lun 08 Abril 2019 22:27

La excandidata a jefa de gobierno de Ciudad de México por el Frente de PRD, PAN y Movimiento Ciudadana, Alejandra Barrales, se sumó a la tendencia en redes #Yoenlos90s con una fotografía de esa década cuando colaboraba como sobrecargo en aviones comerciales.

Los usuarios tomaron el #Yoenlos90s  para señalar qué hacían o a qué se dedicaban en esa época; mostraron los pasatiempos, juegos, programas de entretenimiento en radio y televisión, así como gadgets existentes en esos años en un evidente ejercicio de nostalgia.

Barrales empezó a trabajar en Aeroméxico en 1988, donde en poco tiempo se convirtió en la encargada de prensa de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), y en 1995 llegó a ser la secretaria general del gremio.

La perredista también fue vicepresidenta de asuntos políticos, económicos y sociales de la Unidad Nacional de Trabajadores (UNT) y secretaria general de la Federación de Sindicatos de Empresas de Bienes y Servicios (FESEBS). De dirigente sindical, pasó a diputada federal por el PRD en el año 2000. Es así que esa imagen corresponde a esos años en esa labor.

Alejandra Barrales niega relación con empresas inmobiliarias