Partidos Políticos
alejandro_rojas_diaz_duran_4_mr_notas_030719.jpg
Foto: Milenio

Alejandro Rojas acusa a Polevnsky de 'rasurarlo' del padrón de Morena

Mié 24 Julio 2019 07:54

El senador suplente de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán afirmó que la dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky y la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido, no solo lo "rasuraron" del padrón de militantes en el Instituto Nacional Electoral (INE), sino que tampoco lo notificaron debidamente. Asimismo, aseguró que no le han restituido sus derechos políticos como parte de la “triquiñuela” para evitar que Rojas Díaz participe en la contienda por la dirigencia nacional de Morena.

Yeidckol Polevnsky y su instrumento inquisitorial, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, no sólo me eliminaron del padrón de militantes de Morena en el INE, sino que tampoco me han notificado debidamente ni me han restituido mis derechos políticos...Es una triquiñuela y chicanada jurídica la que me quieren hacer, para evitar que participe como candidato a la presidencia Nacional de Morena”, señaló el morenista en un comunicado.


Asimismo, aseguró que los dirigentes de Morena no están preocupados por abrir la participación burocrática en el partido y en su lugar, buscan parecerse al PRI.

“La Nomenclatura y los dirigentes de Morena, están más preocupados en continuar con su concurso de "cargadas" con olor a PRI, que por abrir los cauces y la participación democrática de todos los que participamos en el movimiento y de abanderar las causas de la gente y coadyuvar a que la 4T se despliegue organizada y coordinadamente entre la sociedad mexicana en los rincones del país.

Haces Barba: Delgado sería mejor dirigente que pudiera tener Morena