Partidos Políticos
alejandro_rojas_diaz_duran_4_mr_notas_030719.jpg
Foto: Milenio

Alejandro Rojas asegura que impugnará el padrón ‘patitio’ de Morena

Lun 07 Octubre 2019 08:25

El consejero de Morena y aspirante a la dirigencia nacional del partido, Alejandro Rojas Díaz Durán, informó que impugnará el padrón “patitio” de la fuerza política, ya que acusó que le “rasuraron” el censo y “a millones de militantes también”.

“Millones de militantes de Morena se están llevando un chasco, porque ingenuamente confiaron en que iban a aparecer en el padrón de militantes de Morena, pero fueron excluidos junto con un servidor, para evitar que participemos en la renovación de las dirigencias en todo el país…Impugnaremos el padrón ‘patito’ en todos los Tribunales del país”, señaló el morenista.


A través de un comunicado, Rojas Díaz Durán Indicó que la actual dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky y Bertha Luján “están perredizando” al partido. Y acusó que Luján Uranga “ya tiene “su corriente que le han formado algunos federales”.

Además,  aseveró que Yeidckol Polevnsky “está montada en el impresentable señor de las Ligas, quien representa, junto con su esposa, el dúo de la corriente más arcaica de la grilla clientelar, corporativa y rascuache que hizo que el PRD prácticamente esté en extinción”.

Morena votará el martes por ley de Austeridad, dice Delgado