Partidos Políticos
15_alejandro_rojas_diaz_duran_notas030220_ct.jpg
Foto: Fernando Carranza García/Cuartoscuro.com

Alejandro Rojas no impugnará nombramiento de Cuéllar, busca reunión

Lun 03 Febrero 2020 17:24

Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, anunció que no impugnará el nombramiento como líder interino Alfonso Ramírez Cuéllar, y por el contrario, buscará reunirse con él. 

De acuerdo con Milenio, el morenista también tratará de dialogar con el resto de los aspirantes a la presidencia, como Yeidckol Polevnsky, Bertha Luján y Mario Delgado, para cumplir con la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre el proceso interno de Morena.

“Es muy importante que la militancia de Morena tenga conocimiento de que el Tribunal Electoral nos dio la razón y consideró como legal, y estatutariamente válido, también el método de las encuestas como el otro mecanismo para elegir a nuestros dirigentes”, explicó. 

Consideró que las encuestas deberán aplicarse entre todos los simpatizantes de la "cuarta transformación" y no en el “padrón rasurado” del 2014 que está en el INE, y que si este y el TEPJF no reconocen a Ramírez Cuéllar como presidente legal, tendrá que regresar a su curul antes de que designen a otro legislador en la importante comisión que tenía. 


Ramírez Cuéllar: soy presidente de Morena y Yeidckol la secretaria