Partidos Políticos
alejandro_rojas_yeidckol_mr_notas_050319.jpg
Foto: Montielerik, Notimex

Alejandro Rojas: Polevnsky divide a Morena, que deje presidencia

Mar 05 Marzo 2019 12:01

Alejandro Rojas Díaz Durán, coordinador de asesores de Morena en el Senado, acusó que la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, desestabiliza y divide al partido, por lo que pedirá ante el próximo Congreso Nacional que valore su permanencia en el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

“Está desestabilizando y dividiendo a Morena en todo el país, con sus pésimas decisiones que ha impulsado… dirige y beneficia a una facción que excluye, divide e impone a cuadros que solo le rinden cuentas a ella y a su grupo”, reclamó Rojas Díaz Durán.

Detalló  que durante el próximo Congreso Nacional de Morena solicitará someter a consideración de todos los consejeros nacionales que se valore la continuidad de Polevnsky como presidenta nacional o se elija una dirección colegiada.

El morenista se dijo preocupado por que el partido se convierta “en otro PRD”, al colocarse, dijo, por encima de los conflictos internos, “ella y una camarilla que la rodea, son juez y parte en los procesos internos, violando las normas estatuaria y dándole la espalda a la voluntad democrática de la base política”.

Para Rojas Díaz Durán, un ejemplo de la “posición facciosa y autoritaria” de Polevnsky es su apoyo a Miguel Barbosa, quien busca por segunda vez la gubernatura de Puebla.

Con información de El Universal

Morenistas a Yeidckol: no participe en elección de candidato en Puebla