Partidos Políticos
Alejandro Rojas Díaz Durán se registra como aspirante a la dirigencia de Morena
@bytarazzo

Alejandro Rojas se registra para la presidencia de Morena

Dom 06 Septiembre 2020 17:09

Alejandro Rojas Díaz Durán se registró de manera formal como candidato a Presidente Nacional de Morena; en un comunicado adelantó que impulsaría en el movimiento las “3 C”, que son propuestas que surgieron en sus recorridos y reuniones con el pueblo de México. Adelantó que retomará una gira para estar en contacto con la militancia.

¿Cómo va el proceso? Hasta ahora, junto Rojas, han expresado su deseo para ir por la presidencia nacional Mario Delgado, Porfirio Muñoz Ledo y Gibrán Ramírez. En tanto la senadora Citlalli Hernández y Antonio Attolini, analista político y exfuncionario del IMSS se han pronunciado para ir por la secretaria general.

Sus propuestas.

1. “Casas de Atención al Pueblo de México de Morena”, en cada municipio del país, para atender personalmente a todo quién lo solicite para ayudarle a resolver sus problemas.

2. “Central de enlace digital y línea telefónica nacional 800 MORENA”, para brindar asesoría jurídica, información de servicios, recibir propuestas, proyectos, denuncias y atender al pueblo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año

3. “Candidaturas”. No habrá reelección automática de quienes no alcancen el 50% de las preferencias populares.

Ramírez Cuéllar advierte que INE limita paridad de género en Morena