Alito a Delgado: no toda la bancada priista votó por prisión oficiosa

Partidos Políticos

09_vamos_por_mexico_alito_221220_km.jpeg

Foto: TW/@alitomorenoc

Dulce Álvarez Medina

Dom 21 Febrero 2021 14:48

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, Alito, se lanzó en contra del coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, por la carta que envió al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el aval de la reforma constitucional en materia penal para prisión preventiva oficiosa, supuestamente apoyada por el tricolor y el PAN.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, Moreno Cárdenas aseguró que “es falso que toda la fracción parlamentaria del PRI votara a favor de la Prisión Preventiva Oficiosa, 36 de nuestros legisladores votaron en contra”.

Además, recordó que la mitad del grupo parlamentario de MC apoyó dicha iniciativa. “Dante Delgado, eleva tu nivel de hacer política, México necesita respuestas, y esta es una más de tus mentiras”, dijo.

¿Qué ocurrió? Lo anterior, luego de que Dante Delgado, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) en el Senado de la República, le envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador en la que critica las acciones que ha llevado a cabo desde el inicio de su gobierno. Por lo que consideró que “la historia no te absolverá”.

Te puede interesar:
Dante Delgado envía carta a AMLO: la historia no te absolverá

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado