Lo Último

Politileaks


06_alejandro_moreno_notas060219.jpg Foto: Notimex

Alito ante renuncia de Narro pide a priistas sumar y no dividir

Autor: Político MX

Mié 19 Junio 2019 22:29

El gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno, mejor conocido como "Alito", fijó postura por la renuncia al PRI de José Narro, su rival en la contienda interna por la dirigencia del partido. Alito pidió a los priistas lealtad, diálogo, sumar y no dividir el partido.

"El PRI es el partido de la unidad y lealtad: Nadie es más fuerte que todos nosotros juntos. Cualquier diferencia se resuelve con diálogo y bajo las reglas y autoridades del partido. Es el momento de sumar, no de restar; de unir y no de dividir. Hoy, más que nunca #YoEstoyConElPRI", escribió el priista en su cuenta de Twitter

Es importante recordar que José Narro, exsecretario de Salud durante el gobierno de Enrique Peña Nieto y exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), renunció a la contienda por la dirigencia del PRI, así como también renunció a su militancia del partido. 

Narro acusó que la contienda por la dirigencia del partido tricolor estaba "cargada" a favor de Alejando Moreno. De igual forma, Ulises Ruiz, otro aspirante a la dirigencia del PRI, comentó que el gobernador con licencia de Campeche ha causado que el PRI se fracture.

text

Narro deja el PRI: ¿puerta abierta para Alito o el final del partido?
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales