Partidos Políticos
9_alejandro_moreno_alito_pri_perfil_090819_ml.jpg
Foto: Notimex

Alito asegura que el PRI no es oposición desmoralizada

Lun 02 Septiembre 2019 14:52

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, aseguró que el partido que lidera “no es una oposición desmoralizada” y se encuentra trabajando. Esto, tras las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, en las que señaló que “la oposición está moralmente derrotada”.

“El PRI no es, no ha sido, ni será una oposición desmoralizada, el PRI está trabajando como oposición, no vamos a permitir hoy, ni permitiremos mañana que se arrebate al pueblo de México la libertades que durante muchos años hemos conquistado”, aseveró Alito en conferencia de prensa por su posicionamiento ante el Informe de Gobierno de AMLO. 


Además, el gobernador con licencia de Campeche criticó el actuar del gobierno de AMLO y señaló que hasta momento no ha mostrado la mejor cara y solo muestra exceso de triunfalismo.

“El  gobierno de Morena ha mostrado hasta el momento su peor cara, la improvisación, la falta de claridad en los programas sociales, la falta de humildad, el exceso de triunfalismo, la soberbia y arrogancia se las oficinas gubernamentales”, detalló.

Alito revira a AMLO por Informe, dice tener otros datos: los oficiales