Alito asegura que ‘no habrá PRIMOR’ en San Lázaro y no traicionará a Va por México

Partidos Políticos

09_vamos_por_mexico_alito_221220_km.jpeg

Foto: TW/@alitomorenoc

Político MX

Jue 10 Junio 2021 16:26

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, Alito, aseguró que la alianza de su partido con Morena “jamás sucederá”; sin embargo, reveló que impulsará la coalición con el PAN y con el PRD rumbo a la elección presidencial del 2024 y que no traicionará a Va por México.

¿Qué se dijo? En entrevista para Milenio, Moreno Cárdenas aseguró que no habrá “PRIMOR”, en referencia a alianza entre las dos fuerzas políticas: ¡No!Jamás, el PRI será responsable con lo que acordamos en la agenda legislativa, ahí enumeramos 10 puntos de compromiso del PRI”.

Invita a partidos. Además, aseveró que en Va por México caben fracciones legislativas como la de Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para hacer frente a cambios legislativos autoritarios y que debiliten las instituciones.

Alito Moreno afirmó que a pesar de que el tricolor y sus aliados perdieron ocho gubernaturas, aumentaron en dos millones los votos a su partido respecto a 2018, por lo que aseguró que “la marca y el orgullo priista están en su mejor momento”.

Te puede interesar:
Morena gobernaría a más de 23 millones de mexicanos si logra confirmar 11 gubernaturas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado