Partidos Políticos
reunion_alejandro_moreno_periodistas_mr_notas_240619.jpg
Foto: @alitomorenoc

Alito a contrincantes por dirigencia en PRI: que se pongan a trabajar

Lun 24 Junio 2019 13:48

Alejandro Moreno Cárdenas "Alito", gobernador con licencia de Campeche pidió a sus contrincantes de la elección interna del tricolor dejar de criticar y “que se pongan a trabajar por el PRI, si son priistas”.

“Los convocó a que promuevan la unidad… Nosotros no les vamos a hacer caso, nos vamos a dedicar a nuestra campaña”, añadió Moreno Cárdenas, al tiempo que recordó que los cargos de elección popular en lo que ha participado los ha ganado. 

Esto, en un mensaje que dio el aspirante a dirigir al Revolucionario Institucional, donde además señaló que de ganar la contienda interna buscaría realizar una asamblea nacional en 2020, en la cual se replantee la política del partido desde la oposición

A Moreno se le cuestionó sobre las acusaciones contra el expresidente Enrique Peña Nieto sobre supuesta corrupción, de lo cual dijo que estarán a favor de la legalidad y de que se haga justicia y se rindan cuentas, pues “jamás haremos parte a la impunidad”. 

Cabe recordar que Moreno Cárdenas ha sido señalado por sus contrincantes en la elección del PRI de tener “cargado los dados” a su favor, e inclusive contar con apoyos de la “cúpula” priista. 

Con información de El Universal