Partidos Políticos
11_alito_moreno_notas_190619_ml.jpg
Foto: ahoratabasco.com

Alito dice que si gana dirigencia del PRI ‘no será tapadera de nadie’

Mié 31 Julio 2019 20:58

Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas, gobernador con licencia de Campeche y aspirante a la dirigencia nacional del PRI, indicó que en caso de que gane la elección interna, se asegurará de que el partido "no sea tapadera de nadie". De esta forma, hizo alusión a los sucesos alrededor de Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano de México (Sedatu) y de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, quien es investigada por supuesto uso indebido del servicio público.  

Asimismo, señaló que él ha sido el único opositor de Andrés Manuel López Obrador, ya que considera que solo él ha llamado la atención del tabasqueño cuando ha cometido errores. De esta forma, consideró que el gobierno de López Obrador "no tiene ni pies ni cabeza". 

De acuerdo con información deEl Universal, el aspirante priista dijo que su trabajo ha sido enfocado a "levantar" al PRI, por lo que dijo que quién lo vincule a AMLO solamente está intentando "debilitarlo". 

Por otro lado, recordó a Yucatán como un ejemplo del "éxito priista", ya que en este estado el partido tricolor logró ganar 58 alcaldías.

Alejandro Moreno dice que AMLO es ‘priista de closet’