Partidos Políticos
09_alito_moreno_serio_010420_km.jpg
Foto: SDP Noticias

Alito Moreno asegura que PRI no solapará actos de corrupción

Jue 30 Julio 2020 22:20

Alejandro "Alito" Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que su partido no solapará, ni tampoco encubrirá a nadie, por lo que aseguró que quien cometa un delito o falta contra el partido tendrá que afrontar las consecuencias.

“Quien cometa un delito o falte al partido, que afronte la justicia y que afronte las consecuencias. El PRI no va a solapar a nadie. Aquí nosotros decimos combate total contra la corrupción, y tenemos que acabar con los apellidos ilustres y las familias privilegiadas”, aseveró Moreno durante la toma de protesta de Diana Sánchez Barrios como nueva secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del PRI en Ciudad de México.

¿Por qué es importante?

Las palabras del dirigente nacional del PRI buscan reiterar que el partido tricolor no es el mismo que dejó la administración de Enrique Peña Nieto. Esto tomando en cuenta que Emilio Lozoya, exdirector de Pemex durante el sexenio de EPN que es acusado por delitos de lavado de dinero, cohecho y fraude, se encuentra testificando en su audiencia, en donde se tiene previsto que personajes importantes de la oposición aparezcan señalados por estar involucrados en estos delitos.

PRI no descartaría ir alianza con Morena en Jalisco para 2021