Alito Moreno: en el 2021 PRI va a ganar gubernatura de Nuevo León

Partidos Políticos

11_alito_moreno_notas_190619_ml.jpg

Foto: ahoratabasco.com

Agencia Notimex

Sáb 07 Marzo 2020 11:47

Durante su gira por Nuevo León, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, aseguró que en el 2021 ganarán la gubernatura de esta entidad.

“La convocatoria es a que trabajemos juntos y en equipo, a que todos se sumen al trabajo del partido; si nosotros vamos a exigir a los opositores cuando son gobierno, tenemos que demostrar que cuando somos gobierno damos buenos resultados y vamos a dejar en claro, que no tengan ni la menor duda que en el 2021 vamos a ganar en Nuevo León”, apuntó.

El líder priista tuvo dos eventos en el Estado, el primero fue una comida con los líderes tricolores y el segundo fue el 77 aniversario de la Confederación Nacional Obrero Patronal (CNOP).

Durante este segundo evento Alito modificó un poco su discurso y en lugar de reiterar que ningún priista es indispensable para el partido, hizo un llamado a la unidad y el trabajo conjunto de los tricolores para poder ganar las elecciones intermedias del próximo año.

“Los mensajes son firmes y claros, no tienen dedicatoria, son para que todo mundo tenga claridad de la nueva etapa que vivimos en el PRI”, dijo Alito Moreno.

Moreno Cárdenas aseguró que a diferencia de otros procesos electorales, en esta ocasión se elegirán a aquellos candidatos o candidatas que desgasten suela, no a aquellos que vayan a tocar la puerta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Te puede interesar:
Alito Moreno recalca oposición firme: ‘mexicanos ya extrañan al PRI’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado