Partidos Políticos
alejandro_moreno_pri_mr_notas_200220.jpg
Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro.com

Alito Moreno reconoce que el PRI cometió errores pero está de pie

Jue 20 Febrero 2020 08:54

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, reconoció que miembros del partido cometieron errores, pero también ayudaron a construir las instituciones del país; y aseguró que actualmente el tricolor se encuentra de pie.

En entrevista con Adela Micha para El Financiero, Alito expresó: "Si bien cometimos errores y cometieron errores las personas, también nosotros construimos lo que es este país”, al tiempo en que reclamó: “No hablan de los más de 300 gobernadores que hemos tenido, las instituciones que construimos, le dimos apertura a la representación de los partidos, hemos impulsado que haya mayor competencia política”.

Sobre las elecciones de este 2020 en Hidalgo y Coahuila, Moreno aseguró que irán con los mejores candidatos y repetirán la fórmula para las elecciones intermedias de 2021.

“Va a haber mucha competencia política, pero vamos a ir con los mejores candidatos. Quien no conoce al PRI dice -el PRI está en la lona, no se va a levantar- pero el PRI está de pie… tenemos carácter, orgullo y sabemos reconocer errores y vamos a ganarnos la confianza de los ciudadanos y vamos a ganar en el 2020”, aseveró Alito Moreno

PRI habría gastado 21.2 mdp en elección interna de Alejandro Moreno