Partidos Políticos
03_alejandro_moreno_notas120619_ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

‘Alito’ Moreno va por un PRI opositor a AMLO y Morena: son ave de paso

Jue 18 Julio 2019 09:10

Alejandro “Alito” Moreno, aspirante a la dirigencia nacional del PRI, afirmó que es necesario que el partido sea un firme opositor ante lo que lo que llamó un Gobierno Federal “incapaz e ineficiente” y vaticinó que Morena será un ave de paso.

Durante el debate de candidatos en la sede nacional del PRI, “Alito” Moreno sostuvo: “tenemos un gobierno federal que no tiene brújula, incapaz e ineficiente, por eso lo he dicho con claridad y con contundencia, un partido opositor, firme, claro, combativo. Morena es un ave de paso, nació ayer, gobierna hoy y se irá mañana, y juntos todos los priistas le vamos a ganar y el PRI regresará a servir al pueblo de México”. 

En su intervención señaló que tiene la experiencia para dirigir al tricolor al lado de su compañera de fórmula Carolina Viggiano, “quiero ser presidente del PRI, tengo la trayectoria, tengo la experiencia, soy 100% político y 1000% priista”.

Moreno apuntó que su proyecto propone la unión y no la división, señalando a sus contrincantes Ivonne Moreno y Lorena Piñón. “La campaña que une y la campaña que divide, la campaña que propone y la que denosta y ataca, la campaña que construye en equipo y piensa en la unidad del partido y la otra que solo es un proyecto personal”.


Alito presume cómo se arregla momentos previos al debate del PRI