Partidos Políticos
alito_moreno_registro_pri_22062019
Foto: PRI Alito dice tener ventaja irreversible del 80.9% en encuestas de salida
Dom 11 Agosto 2019 17:34

El candidato a la presidencia nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, dice que tiene ventaja irreversible del 80.9% en encuestas de salida. 

Agregó que "Ivonne Ortega y Lorena Piñón son compañeras de partido y tienen todo su respeto".  Más tarde en sus redes sociales, el gobernador con licencia de Campeche, se declaró ganador. 

"¡Ganamos contundentemente gracias a la fuerza de la militancia! En unidad y sumando voluntades vamos a regresarle la grandeza al PRI". 

En la víspera se llevó a cabo la elección del PRI para renovar la presidencia del partido, los candidatos fueron, además de Alito, Ivonne Ortega, exgobernadora de Yucatán; y Lorena Piñón


Además la Comisión Nacional de Procedimientos del PRI anunció que no se encontraba en condiciones de dar los resultados de la elección interna para renovar su dirigencia. Pese a que se dijo que no se revelaría cómo va el Programa de Resultados Preliminares (PREP) priista, en medios nacionales se filtraron los primeros porcentajes con corte a las 20:00 horas.  


"Con el 33% de casillas computadas, el @PRI_Nacional informa que 84.5% votó por @alitomorenoc el 7.9% por @IvonneOP y el 2.3% por Lorena Piñón". 

Beltrones y Juárez, no participarán en elección por dirigencia del PRI