Alito le exige al gobierno de AMLO resultados en materia de seguridad

Partidos Políticos

alito_fuerzas_armadas_mr_notas_181019.jpg

Fotos: Rogelio Morales/El Debate de Culiacán/Cuartoscuro.com

Dulce Álvarez Medina

Vie 18 Octubre 2019 09:36

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, ‘Alito’, señaló que “no es momento de ataques políticos”, tras las balaceras registradas en Culiacán, Sinaloa por la detención de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán. El priista llamó a respaldar a las Fuerzas Armadas que son un orgullo para México, que busca mejorar la seguridad de todos los mexicanos”. Sin embargo, sí le exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador mostrar resultados en materia de seguridad.

Asimismo, reconoció la labor de los medios de comunicación en la cobertura realizada por los enfrentamientos en dicha entidad. “Especialmente porque con ética y responsabilidad no han lucrado con varias imágenes que hacen apología al crimen”, indicó.

El líder priista agregó que el 17 de octubre fue "un complejo e inaudito día en materia de seguridad" debido a la violencia registrada. 

Cabe recordar que el pasado jueves, fuertes enfrentamientos se registraron en la ciudad de Culiacán por la captura del hijo del líder de Sinaloa, tras estos hechos el Gobierno Federal tomó la decisión de liberar al presunto criminal para frenar los actos violentos. 

Te puede interesar:
Sedena reconoce mala planeación en operativo vs Ovidio Guzmán

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado