Partidos Políticos
3_alejandro_moreno_ignacio_lopez_tarso_pri_notas_260919_ml.jpg
Foto: TW @alitomorenoc

Alito recibe a López Tarso en sede nacional del PRI para homenajearlo

Jue 26 Septiembre 2019 15:41

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, recibió al actor y priista Ignacio López Tarso en la sede nacional del PRI, como homenaje al exdiputado federal del tricolor.

“¡Qué orgullo tener a un priista como don Ignacio López Tarso en la casa de todos los mexicanos: el PRI!”, expresó el líder del tricolor.

Por su parte, López Tarso mencionó que fue priista “antes de nacer”, y recordó sus antepasados, quienes fueron revolucionarios y siguieron al partido desde fundación, cuando todavía se denominaba Partido Nacional Revolucionario (PNR).

Moreno Cárdenas entregó una medalla a López Tarso como reconocimiento a su trayectoria política dentro de la institución.

En el pasado, López Tarso manifestó que la alternancia en el año 2000 con el PAN y en 2018 con Morena, el país dará cuenta “que lo mejor que ha tenido es el PRI”.


PRI ve persecución vs Alito: compró terrenos antes de ser gobernador
Politileaks

Zepeda por dirigir al PRD como plan B; Chuchos molestos

Jue 18 Mayo 2017 13:56

Dicen que hay descontento en la corriente Nueva Izquierda (Los Chuchos) pues Jesús Zambrano aseguró que van a apoyar a Juan Zepeda como próximo dirigente nacional del PRD, en caso de que pierda el Edomex, debido a su desempeño en la campaña. Aparentemente el problema se suscitó cuando Carlos Navarrete se negó pues Zepeda no es de su corriente, sino afín a Héctor Bautista, lo que significa entregar el partido a otra corriente. Otros integrantes del PRD aseguran que el plan B de Zepeda sería obtener un escaño en el SenadoLo cierto es que el jaloneo dentro del PRD está más vivo que nunca y no hay ningún camino definido para la renovación de su dirigencia.