Partidos Políticos
fox_notas260617.jpg
FOTO: GUSTAVO BECERRA /CUARTOSCURO.COM

AMLO arremete vs. Fox, asegura que ‘encarna la antidemocracia’

Lun 26 Junio 2017 12:59

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este domingo que el expresidente Vicente Fox es un mercenario y el estado de Guanajuato está retrasado en materia de educación.

Las declaraciones del tabasqueño se dan luego de que Fox Quesada hiciera varias declaraciones dejando en claro que está en contra de que López Obrador gane la presidencia en el año 2018.

En el Centro Histórico de la ciudad de León, López Obrador respondió que el exmandatario era la encarnación de la antidemocracia y aseveró que el país está en desgracias debido al ex presidente de la Nación. 

Es un mercenario que está ofreciendo su trabajo a los de la mafia del poder, ese se vende para tratar de congraciarse con los de la mafia. Fox encarna la antidemocracia, él es el responsable junto con otros de la tragedia nacional

Sobre el estado, el excandidato presidencial afirmó que tiene serios problemas de violencia e inseguridad, debido a que hay rezago educativo, “aquí acabaron con la educación pública, sobre todo en el nivel medio superior y en el nivel superior, y toda la educación es privada, hay que pagar colegiatura y los jóvenes no tiene oportunidad”.