Partidos Políticos
AMLO asegura que estrategia de PRI y PAN vs. inseguridad no funciona
FOTO: HILDA RIOS /CUARTOSCURO.COM AMLO asegura que estrategia de PRI y PAN vs. inseguridad no funciona
Mié 15 Febrero 2017 19:54

Durante un mitin en el Estado de México, el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, respondió a quienes se pusieron "histéricos" por su denuncia sobre la "masacre de jóvenes" en Nayarit.

El político tabasqueño reviró a Margarita Zavala, Miguel Ángel Osorio Chong y a Vidal Francisco Soberón y argumentó que PRI y PAN se encuentran enajenados porque piensan que se puede apagar el "fuego con el fuego", por ello su determinación a enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia con "masacres y más violencia".

Señaló que aunque no les gusta su respuesta a quienes lo han cuestionado, la estrategia implementada por los gobiernos no ha brindado resultados, y afirmó que en más de diez años un millón de víctimas de la violencia.

Añadió que durante cinco años del gobierno de Felipe Calderón se dieron 68 masacres, y es similar la cantidad en lo que va de la administración de Enrique Peña Nieto.

López Obrador dijo que "cuando triunfe nuestro movimiento se va a acabar con la guerra", pues se debe dar fin al problema sin el uso de la fuerza.

También te puede interesar:

AMLO hace mal al defender narcotraficantes, afirma Pablo Escudero

Osorio acusa a AMLO de oportunista por criticar operativo de Marina en Nayarit

 

  DESCARGA NUESTRA APP