Partidos Políticos
marko_cortes_notas080818.jpg
Galo Cañas /Cuartoscuro AMLO debe tomar decisión sobre NAICM: Marko Cortés
Mar 23 Octubre 2018 09:57

La consulta del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) es patrocinada por Morena y yo digo que Andrés Manuel López Obrador debe de tomar la decisión, aunque hay algunas cosas que consulta y otras no, aseguró Marko Cortés, aspirante a la dirigencia nacional del PAN.

En entrevista con Oscar Mario Beteta también habló sobre su postulación a la dirigencia y dijo que hay voces que no están de acuerdo con sus aspiraciones, pero es normal en una competencia, además que él ha apoyado a muchos candidatos del PAN y por eso era natural que apoyara a Ricardo Anaya, por lo que mal hizo el panista que no lo apoyó.

Insistió que los candidatos del PAN tienen que ser elegidos de manera democrática y que su compromiso es hacer cambios de fondo y forma en el partido, por lo que se comprometerá de tiempo completo a él, que no competirá por ningún cargo popular porque está comprometido con estar únicamente en la dirigencia del blanquiazul.

Previó que el triunfo contundente que tendrá les va ayudar a mandarle un mensaje a AMLO, que en el PAN se pusieron de acuerdo, no por unanimidad, pero sí por consenso.

De la Madrid sale en defensa del NAICM; manda mensaje a AMLO