Partidos Políticos
Andrés Manuel López Obrador AMLO
Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro AMLO envía carta a EPN y Yunes le responde
Sáb 29 Abril 2017 17:02

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, entregó a los medios de comunicación una carpeta azul que contiene notas periodísticas sobre las supuestas propiedades del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, misma que incluye las denuncias y averiguaciones previas que tiene en la PGR.

López Obrador comentó que escribió una carta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto, en la cual explica que como en 2006, previo a la elección presidencial, se difundió el video donde René Bejarano recibió dinero del empresario Carlos Ahumada.

Ahora, actúa para dañarme con los videos de Eva Cadena dados a conocer por El Universal, expresó frente a una multitud en Chimalhuacán.

El líder morenista, enfatizó que la actitud del presidente "hirió mi dignidad”, y adelantó que la carpeta y la misiva dirigida a Peña Nieto fueron entregadas por la diputada Beatriz Medina Rangel, acompañada por el dirigente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte.

Carta AMLO EPN

Yunes responde

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, respondió con un video a las acusaciones hechas por Andrés Manuel López Obrador aceptando que las denuncias efectivamente existen y son las que presentó Javier Duarte en su contra. 

Yunes asegura que ahora AMLO sirve como herramienta de ataque a Javier Duarte y reitera la acusación en contra del líder de Morena respecto a que recibía 2 millones y medio de pesos del gobierno de Veracruz. 

‘Me hirieron en mi dignidad y no lo permito’, asegura AMLO