Partidos Políticos
Reunión de AMLO en Aguascalientes
@Garcocha AMLO no contempla ir en Frente Opositor con PAN y PRD
Dom 25 Junio 2017 19:33

En gira por Aguascalientes, Andrés Manuel López Obrador descartó cualquier alianza con el PAN o con el PRD, y mucho menos con el PRI. Advirtió que ellos ya tienen un acuerdo consolidado desde hace tiempo.

Esa fue su respuesta al resultado de la reunión de este mediodía en el Consejo Ejecutivo Nacional perredista donde se acordó construir un Frente Amplio Democrático para 2018 que incluya a todas las fuerzas de oposición, contemplando incluso a Morena.

En el marco de la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México en la capital hidrocálida, López Obrador advirtió que los tres principales partidos se unieron a través del Pacto por México, el cual calificó de "Pacto contra México... Es lo mismo, son partidos al servicio de la mafia del poder".

También recordó que en su Congreso Nacional Extraordinario del 11 de junio pasado se acordó que irán en alianza con el Partido del Trabajo; mientras que en las plazas públicas se harán acuerdos con ciudadanos de otras formaciones políticas.