Partidos Políticos
delfina_AMLO_bb260417.jpg
FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM AMLO por debatir videoescándalo si también van vs. Calderón
Mié 26 Abril 2017 15:14

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó estar dispuesto a abrir el debate para aclarar los 500 mil pesos que se entregaron a Eva Cadena, y de paso discutir los casos de contratos de Enrique Peña Nieto con OHL y los supuestos sobornos otorgados a Felipe Calderón y Emilio Lozoya con el caso Odebrecht.

Al acompañar a un mitin a la candidata de Morena, Delfina Gómez, el líder del partido acusó que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares fueron los que orquestaron la entrega de dinero a la excandidata a la alcaldía de Choapas.

Por ello y tras el punto de acuerdo que se aprobó en la Cámara de Diputados para investigar el hecho López Obrador pidió abrir el debate en especial sobre casos de corrupción, donde se cuente con la presencia de Peña Nieto, Osorio Chong, Yunes Linares y el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

El dirigente morenista acusó que como en 2005 con el caso de René Bejarano, los medios actúan a favor de la mafia del poder.

Delfina acepta que descontó sueldo a empleados; fue voluntaria