Lo Último

Politileaks


amlo_edomex_elecciones_notas310517.jpg VENUSTIANO MADERO /CUARTOSCURO.COM

AMLO cierra puerta una vez más a PRD y MC para alianza en 2018

Autor: Político MX

Dom 11 Junio 2017 12:48

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel Lopez Obrador, en el Tercer Congreso Nacional Extraordinario Morena, que es el órgano de mayor decisión de ese partido político, propuso cerrarle la puerta a dos partidos de izquierda.

Se trata del PRD a quien durante su intervención lo acusó de simulación y de no querer una alianza en las elecciones para renovar la gubernatura del Estado de México. 

Además del Sol Azteca también puso en la mesa no ir en una eventual coalición con el Movimiento Ciudadano aunque no explicó las razones de su idea. 

El político tabasqueño solo abrió la puerta a ir con el Partido del Trabajo. Asimismo Andrés Manuel López Obrador rechazó las alianzas con el PAN que mantiene con el PRD. 

Por otra parte, al hacer un balance de las elecciones para renovar la gubernatura del Estado de México, insistió en que el Gobierno Federal arrebató el triunfo a su candidata Delfina Gómez.

"No estamos en contra de los empresarios, lo único que buscamos es acabar con la corrupción", expresó AMLO.

Además manifestó que de llegar a la Presidencia de la República habrá educación para jóvenes y paz social.


Durante su participación en el Congreso de Morena, López Obrador indicó que se despejarán todas las dudas con argumentos, actuamos de buena fe, y dejo claro que no son seguidores de Maduro ni de Trump, por lo que rechazó ser populista, autoritario y mesiánico.





Síguenos en nuestras redes sociales