Lo Último

Politileaks


AMLO reitera a PRI y PAN, que muestren carta notariada para debatir Cuartoscuro

AMLO reitera a PRI y PAN, que muestren carta notariada para debatir

Autor: Político MX

Jue 27 Octubre 2016 20:33

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los ataques de los presidentes del PAN y PRI, Ricardo Anaya y Enrique Ochoa, respectivamente, es señal que el partido va por buen camino.

De gira por Gómez Palacio, Durango, el político tabasqueño advirtió que los líderes del PAN y PRI están nerviosos por el crecimiento del partido que lidera y aceptó debatir con cualquiera de ellos, siempre y cuando le presentan una carta notariada.

AMLO aseveró que “es una buena señal que el jefe de jefes Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón y la ‘maleantada’ se ocupen de atacar a Morena en los tiempos oficiales de radio y televisión, porque eso quiere decir que va muy bien”.

También te puede interesar: Solo con Salinas AMLO debatiría; Ochoa y Anaya insisten

Aseguró que los spots de radio y televisión donde Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) lo mencionan son en razón de que “deben de estar muy nerviosos los jefes de estos aprendices de mafiosos”.

El excandidato presidencial expresó que ambos partidos solo tienen el propósito de engañar, de mentir y de infundir miedo a la gente, “pero por qué hacen eso, por qué no actúan con ética, porque se les olvida que la política es un imperativo ético, porque están muy nerviosos, tienen miedo”.





Síguenos en nuestras redes sociales