Lo Último

Politileaks


Protesta de trabajadores sindicalizados del PRD @LaCronicaDeHoy

Analizan huelga trabajadores del PRD si no hay acuerdo

Autor: Político MX

Mar 16 Octubre 2018 00:08

Integrantes del Sindicato Unión de Trabajadores del PRD analizan irse a huelga luego de acusar a la dirigencia nacional de ser “candil de la calle, oscuridad de su casa” en materia laboral; anunciaron que se defenderán jurídicamente, si se pretende afectar sus derechos.

Cuestionaron que ese partido pelee por un “salario digno” e impulse esa propuesta en el Congreso, además de que se diga defensor de los trabajadores y sindicatos, cuando busca extinguir al organismo de trabajadores de ese partido y violar el Contrato Colectivo.

Reunidos en las afueras del PRD, y luego de realizar una asamblea sindical, los integrantes de la plantilla laboral perredista acordaron exigir una mesa de negociación antes de emprender acciones como una posible suspensión de labores.

Otros trabajadores advirtieron que se prevé liquidar a los sindicalizados para abrir “espacio” a personal del PRD que se quedó sin trabajo en las Cámaras del Congreso, en los gobiernos de Morelos, Tabasco y Ciudad de México, recién perdidos por ese partido en las elecciones del 1 de julio y que ahora buscarán ingresos en la nómina partidista.

- Con información de El Universal

text

Recortes, rumores y crisis ideológica: ‘el infierno’ del PRD
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales