Partidos Políticos
Ricardo Anaya
Saúl López/ Cuartoscuro Anaya acusa que destitución De Santiago Nieto es injustificada
Dom 22 Octubre 2017 11:50

El PAN calificó de injustificada la destitución de Santiago Nieto Castillo como titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), así como una muestra de un regreso al autoritarismo.

En un comunicado, el dirigente nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya, cuestionó el espionaje a activistas, el "intento" de imponer a un fiscal general a modo, "la campaña de mentiras en contra de los partidos de oposición; el voto en contra de retirar el fuero a dos diputados cómplices de la corrupción de Javier Duarte" y ahora, la destitución injustificada de Santiago Nieto.

"Estamos asistiendo a un muy preocupante regreso del autoritarismo", aseguró Anaya Cortés, quien apuntó que Alberto Elías Beltrán, encargado de despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), podría nombrar a un titular de la Fepade "a modo".

Asimismo, el líder blanquiazul reiteró que su partido exhortará a los senadores a que objeten la destitución de Nieto Castillo.

"Ante estos intentos desesperados del PRI-gobierno ha surgido una esperanza que ya está dando resultados: el Frente Ciudadano por México, hoy millones de mexicanos ven al Frente como esa gran alternativa para transformar a nuestro país y terminar con los casos de corrupción, impunidad y abuso de poder que hemos visto en los últimos años", enfatizó el dirigente partidista.

Barrales asegura que Frente Ciudadano buscará defender a Nieto