Lo Último

Politileaks


Anaya amenazas

Anaya acusa que lo amenazaron de publicar escándalos familiares

Autor: Político MX

Mar 22 Agosto 2017 21:04

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que recibió amenazas vía telefónica para advertirle que publicarán información en algunos medios de comunicación, señalando que su familia cometió el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

“Recibí de manera personal una serie de amenazas en donde como ya había pasado en otras ocasiones anteriores me amenazan de sacar en los medios una supuesto escándalo, por supuesto de manera difamatoria, de un supuesto enriquecimiento de mi familia.

Lo quiero decir con toda claridad: se equivocan quienes creen que amenazando con difamarme nos van a detener, no nos van a detener, no vamos a dar ni un paso atrás. Y quiero también que les quede claro a quienes me mandaron estos mensajes, que no estoy solo”, advirtió.

Anaya Cortés que dijo que la decisión de que el fiscal general no salga de un pase automático no es solo la postura del PAN, si no de millones de mexicanos que quieren una Fiscalía General autónoma e independiente, que no esté al servicio de los partidos, “que rompa con la impunidad”.

Al cuestionarlo sobre la forma en la que recibió las amenazas, Ricardo Anaya dijo que “me las mandaron a través de mi secretario particular, ese es el medio, a él le llegaron los mensajes, que por cierto ya había pasado y yo ya había denunciado una práctica idéntica, son mensajes anónimos, que quede constancia de esto.

Que les quede claro a los que enviaron estos mensajes: que no vamos a dar un paso atrás, que me pueden amenazar todo lo que quieran, con difamarme en lo personal, con difamar a mi familia, pero vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, sostuvo. 

Reclaman panistas a Anaya por posible Frente Amplio en 2018
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales