Partidos Políticos
anaya_bb240817.jpg
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUATOSCURO.COM

Anaya ejercerá derecho de réplica ante ataques en su contra

Jue 24 Agosto 2017 18:01

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, adelantó que ejercerá su derecho de réplica para defenderse ante las “calumnias” en su contra, refirió en conferencia de prensa al inaugurar la reunión plenaria del instituto político. 

Anaya Cortés reiteró que el blanquiazul no dará marcha atrás en la búsqueda de una Fiscalía General imparcial e independiente, y subrayó que las difamaciones orquestadas por el PRI-Gobierno son por la decisión de impedir el pase automático del titular de la PGR, Raúl Cervantes, como fiscal general.

Refirió que tras lo avalado recientemente en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) -de el derecho de réplica-, presentará una demanda para responder a lo publicado por un periódico de circulación nacional, que señaló un enriquecimiento de Anaya y la familia de su esposa.

El líder blanquiazul reiteró que no no le tiene miedo a la andanada que se prepara en su contra, además se refirió a la iniciativa del Ejecutivo Federal para impedir el pase automático del procurador a la Fiscalía General forma parte de una simulación, pues, en los hechos, la propuesta ni siquiera se ha dictaminado.

AMLO ve pelea entre Anaya y EPN, de ahí escándalo de su familia