Partidos Políticos
ricardo_anaya_enrique_ochoa_notas060617.jpg
Cuartoscuro Anaya es aprendiz de AMLO al no aclarar escándalo, asegura Ochoa
Sáb 26 Agosto 2017 10:39

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, aprovechó el escándalo de los bienes de la familia de Ricardo Anaya para criticarlo y compararlo con Andrés Manuel López Obrador al calificarlo como un alumno del líder de Morena. 

Ochoa pidió que Anaya explique el crecimiento del patrimonio de su familia y no busque explicar la información publicada a través de un complot como suele hacer Andrés Manuel López Obrador.

“Que no trate de distraer a la opinión pública con teoría del complot que le está siguiendo a su maestro López Obrador. Que dé respuesta a las acusaciones con toda puntualidad y que deje de buscar chivos expiatorios”, remató Ochoa contra el panista. 

Recientemente distintos medios de comunicación publicaron información sobre el aumento de los bienes de la familia política de Ricardo Anaya, lo cual no implica un crimen o un acto indebido. 

El presidente del PAN aseguró que no hay ilícito que indagar ahí y que la información es un ataque del Gobierno Federal y el PRI por la postura del PAN contra el pase automático del procurador general de la República, Raúl Cervantes, a la Fiscalía General.

Crisis de Anaya eleva costo para negociar dentro y fuera del PAN