Partidos Políticos
Marko Cortés Ricardo Anaya
Cuartoscuro Anaya felicita a Marko Cortés por dirigencia de PAN: deseo éxito
Lun 19 Noviembre 2018 18:04

El excandidato presidencial y exlíder del PAN, Ricardo Anaya, felicitó a Marko Cortés por que asumió las riendas del partido, luego de una elección interna realizada hace una semana.

En su cuenta de Twitter, Anaya le dedicó el siguiente mensaje a su correligionario: "Le deseo el mayor de los éxitos por el bien del PAN y de México". 


Marko Cortes ejercerá como dirigente nacional del PAN durante el periodo 2018-2021; en la Secretaría General del partido lo acompañará Héctor Larios

Cabe señalar que Marko Cortés se desempeñó como coordinador de los diputados federales del PAN en la LXIII Legislatura y se le llegó a considerar como uno de los principales operadores políticos de Ricardo Anaya. Sin embargo, en los últimos meses se especuló sobre un posible distanciamiento entre ambos. 

Cortés asumió dirigencia del PAN: 'regresaré unidad al partido'
Politileaks

Excolaboradora de AMLO fue a homenaje de expresidente del PRI

Vie 28 Abril 2017 06:37

Al homenaje al expresidente nacional del PRI, Gustavo Carvajal, quien falleció en febrero pasado, asistió la excercana de Andrés Manuel López Obrador, Polimnia Romana, quien buscó pasar desapercibida. Romana fue en las elecciones de 2015 candidata del PRI y Partido Verde a la delegación Álvaro Obregón.