Lo Último

Politileaks


anaya_notas1180917.jpg Cuartoscuro

Anaya responde que información de El Universal es inexacta

Autor: Político MX

Lun 18 Septiembre 2017 11:08

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, emitió su respuesta a la investigación de El Universal, donde manifestó que la información difundida por el diario es inexacta. Puntualizó que es a las autoridades a quienes les toca verificar si dicha compañía cumple con la normatividad vigente, y señaló que el PRI-Gobierno ha emprendido una campaña en su contra, y con la publicación de este lunes nuevamente pretenden “denostarlo a base de mentiras”.

En su respuesta a la información difundida, Anaya Cortés refirió que los documentos en su poder señalan que el arquitecto Juan Carlos Reyes García, es el propietario del 99 por ciento de las acciones de la empresa a la que hace referencia la nota publicada.

Este lunes el periódico publicó una nota titulada “Compañía que le compró a Anaya, en un baldío”, donde se informa que la empresa Manhattan Master Plan adquirió una nave industrial a la familia política del líder nacional del PAN, tiene como domicilio un terreno sin construir en Querétaro y sus socios viven en zonas de clase media-baja. 

La compañía compró una nave industrial en 53.7 millones de pesos a Anaya Cortés y a su familia política, equipada con seis bodegas y con una extensión de 15 mil 682 metros cuadrados y que está ubicada en el lote 82 del Parque Tecnológico Innovación de Querétaro, Querétaro.

El líder albiazul añadió que no conoce ninguna irregularidad concerniente a la empresa Manhattan Master Plan, propiedad de Reyes García, puntualizó que es a las autoridades a quienes les toca verificar si dicha compañía cumple con la normatividad vigente, y no a ellos que vendieron el inmueble cuyo precio fue cubierto “a nuestra entera satisfacción”.

Anaya Cortés señaló que el PRI-Gobierno ha emprendido una campaña en su contra, y con la publicación de este lunes nuevamente pretenden “denostarlo a base de mentiras”. Expresó que no tendrá inconveniente en seguir aclarando las calumnias sobre su persona y aclaró que no caerá en provocaciones.

“Seguiré concentrado en la construcción del Frente Ciudadano por México, el cual en pocas semanas ha renovado la ilusión y la esperanza de millones de mexicanos como ya lo muestran diversas encuestas”, enfatiza en su pronunciamiento.

Anteriormente el diario informó que el líder albiazul y su familia política, encabezada por sus suegros, Donino Ángel Martínez Diez y Maribel Natalia Franco, logró aumentar su patrimonio, pues de tener cuatro empresas, llegaron a 17, y de seis inmuebles con un valor de 21.9 millones ahora poseen 33 con un valor aproximado de 308 millones de pesos, lo que significa un crecimiento de mil 304 por ciento, tan sólo en propiedades.

text

Ochoa, Gamboa y Camacho piden a Anaya no ser chantajista
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales