Partidos Políticos
anaya_notas12180917.jpg
Cuartoscuro Anaya revira a Calderón: PAN no ha gastado en publicidad
Sáb 07 Octubre 2017 11:07

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya respondió a las acusaciones hechas por el expresidente Felipe Calderón. "Esa es una nueva mentira", escribió, para luego señalar que con el plan de austeridad no se ha gastado "un solo centavo del PAN" en publicidad.

La respuesta del queretano se da luego que fuera señalado por Calderón Hinojosa de seguir gastando en promocionarse.

Mediante su cuenta de Twitter, el expresidente escribió: “sigue gastando en promocionarse mientras corre gente en el CEN”, lo anterior en referencia al plan de austeridad que avaló Anaya Cortés donde se incluye el recorte de personal dentro de las oficinas del PAN para poder dar ese dinero a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre. 


El exmandatario y Anaya convirtieron a las redes sociales en su "ring político", cada hora intercambian acusaciones. Calderón insiste en que Anaya Cortés paga para promocionarse en Twitter y Facebook, mientras que el dirigente panista lo niega. 


Calderón es uno de los principales críticos de Ricardo Anaya y se espera que en los próximos días también deje al partido para respaldar las aspiraciones presidenciales de su esposa

Rebeldes del PAN advierten a Anaya: no te librarás de nosotros