Partidos Políticos
Anaya y Ochoa se enfrentaron por temas de corrupción
Cuarto Oscuro Anaya y Ochoa se enfrentaron por temas de corrupción
Jue 13 Octubre 2016 19:07

Ricardo Anaya y Enrique Ochoa cruzaron acusaciones sobre corrupción en el PRI y PAN durante entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula.

Entrevistados por separado Anaya Cortés señaló que el partido tricolor realiza un "circo" que utiliza como bandera política el caso de Javier Duarte. En tanto Ochoa Reza criticó que el blanquiazul tardó más de un año para suspender los derechos de Guillermo Padrés.

Pese a los ataques en torno a los procesos internos que llevan los partidos sobre corrupción, coincidieron en tener un debate con el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador pues insistieron tiene muchas cosas que aclarar.

También te puede interesar: AMLO considera una 'tragicomedia' los casos Yunes, Duarte y Padrés

El líder panista confió en que Miguel Ángel Yunes, presentará las pruebas que tiene contra Javier Duarte, además exigió que las autoridades no permitan la fuga del priista.

Añadió que si no fueran selectivos, procederían contra los hermanos Moreira o los exmandatarios Roberto Borge y Tomás Yarrington.

Para Ochoa Reza, el PAN actúa con doble moral por el tiempo que tardaron en suspender los derechos de Padrés Elías, pero además deben aclarar los "moches panistas" señalados en los estados de Yucatán, Guanajuato y Querétaro.

Politileaks

Se desvanecen aspiraciones políticas de Ildefonso Guajardo

Mar 11 Abril 2017 23:34

Al que se le derrumban sus aspiraciones políticas es a Ildefonso Guajardo, titular de Economía. Las críticas le llueven porque dicen que PROFECO solo ha servido como aparador para funcionarios que quieren brincar a otro puesto. El Instituto Nacional del Emprendedor nunca tiene recursos y la Subsecretaria de Normatividad, Rocío Ruiz, quien es la que más años y experiencia tiene en la Secretaría, está por aventar la toalla porque Guajardo no intercedió para que ella fuera considerada al INEGI. Dicen que el regiomontano ve cada vez más lejos un escaño en el Senado para 2018.