Partidos Políticos
ricardo_anaya_pan_notas280617.jpg
TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM Anaya pide a ciudadanos apoyar Fiscalía Anticorrupción
Dom 27 Agosto 2017 13:15

Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, criticó al PRI por intentar cerrar el paso a la justicia y la transparencia; así que lanzó un llamado a los ciudadanos para evitar que los priistas tengan un Fiscal General a modo y también para que apoyen los trabajos de la Fiscalía Anticorrupción

“El PRI sabe que lo vamos a sacar del poder en 2018, y por eso tiene miedo. Teme enfrentarse a una Fiscalía verdaderamente autónoma que sea capaz de investigar, perseguir y sancionar el robo de recursos públicos. Si el PRI logra quedarse con la Fiscalía, traicionando la lucha ciudadana por acabar con la corrupción, gozará de nueve años de impunidad”.

En un comunicado el dirigente del PAN denunció que el PRI pidió a la gente respaldar la propuesta desde sus hogares, oficinas o redes sociales.

“Quiero que sepas, ciudadana, ciudadano, que es una lucha justa para terminar con aquello que más te indigna: con la corrupción de gobernantes y políticos, con el robo descarado de dinero público”.

Cabe recordar que hace unos días, Ricardo Anaya, fue señalado porque algunos miembros de su familia presuntamente incurrieron en enriquecimiento ilícito, él acusó al PRI de estar detrás del escándalo.  

Anaya culpa al Gobierno de publicar información de su familia