Ante nuevo gobierno colaboración, no subordinación: Cortés

Partidos Políticos

CEN del PAN colaboracion AMLO no subordinacion

@AccionNacional

Político MX

Mar 20 Noviembre 2018 01:46

El nuevo presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que esa fuerza política tendrá actitud de colaboración, pero jamás de subordinación ante el nuevo gobierno que iniciará el 1 de diciembre.

Ante gobernadores, exdirigentes, alcaldes y legisladores federales, Cortés Mendoza dejó en claro que el partido blanquiazul será una oposición firme e inteligente frente al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Nuestros gobiernos en estados y municipios colaborarán con la autoridad federal pero jamás nos subordinaremos” apuntó Cortés Mendoza, quien se comprometió a colaborar con las dirigencias estatales y municipales, así como con alcaldes y gobernadores emanados del partido para que el PAN sea el referente de los mejores gobiernos de México.

Al tomar protesta como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional para el trienio 2018-2021, advirtió del riesgo de la concentración del poder y un retroceso en el tema de la democracia y las libertades en el país. 

- Con información de Milenio

Te puede interesar:
Cortés asumió dirigencia del PAN: 'regresaré unidad al partido'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado