Lo Último

Politileaks


10_notas_171018.jpg

Arturo Zamora presentó candidatura a Secretaría General del PRI

Autor: Político MX

Mié 17 Octubre 2018 18:58

Arturo Zamora Jiménez, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), se registró como candidato a la Secretaría General del PRI, para completar el periodo de la actual dirigencia hasta agosto de 2019.

El partido tricolor instaló en su sede de Buenavista la mesa de registro de aspirantes a secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

De acuerdo con Excélsior, los dictámenes para las candidaturas se harán públicos en los estrados y en el sitio web oficial del PRI.

Por otro lado, Zamora Jiménez rechazó que el partido necesite "cambiar su nombre o los colores que lo distinguen para recuperar credibilidad entre la ciudadanía".

"No necesitamos cambiar el nombre ni los colores, lo que debemos de hacer es entender el mensaje de la sociedad y cambiar al interior del partido, democratizar al partido, democratizar las decisiones del partido y hacer más participativa a la sociedad al interior del partido, eso es lo que necesitamos para seguir siendo un partido competitivo, muy fuerte y muy sólido”, afirmó.

text

PRI emitió convocatoria para la elección del secretario general
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales